Descripción Proyecto

Cliente: Seat

Fecha: Primavera de 2009 y 2010

La Supercopa Seat León de disputó en España entre 2002 y 2010, siendo ésta un campeonato monomarca en la que competían vehículos modificados de la serie León.

Conceptualización, diseño y maquetación de diversos elementos para la comunicación de la Supercopa Seat León de 2009 (estética amarilla) y 2010 (estética roja). La primera campaña se basó en las emociones (Emoción sin límite) y por ese motivo se ideó una «bolsa para el mareo» que contenía una pelota antiestrés, caramelos para la garganta… todo lo necesario para aliviar nuestro desenfreno ante tanta adrenalina por la competición. Asimismo también se idearon fundas para entradas, papelería (papel de carta y sobres), flyers, newsletters, dossieres de prensa con la información de los circuitos y actividades…

Las campañas incluyeron 2 vídeos virales en los que se podía ver a la abuela de Jordi Gené (piloto de WTCC y hermano de Marc Gené, piloto de Fórmula 1) «disfrutando» de una vuelta al circuito de carreras. En el segundo vídeo la abuela y sus amigas se encargaban de los boxes. Visitando los circuitos podías ganar una «TaxiLap» para emular a la valiente abuela.

Equipo Creativo: Cesc Grau, Eva Gil

Elementos gráficos / Evento

 

Vídeo 2009

Vídeo 2010