Descripción Proyecto

Cliente: Peroni Nastro Azzurro

Fecha: Julio de 2009  –  Lugar: Gabinete Literario, Las Palmas de Gran Canaria

Peroni Nastro Azzurro, la cerveza Premium italiana número uno en el mundo, y Compañía Cervecera de Canarias, anunciaron el lanzamiento de una nueva Campaña que rinde tributo la obra maestra de Federico Fellini “La Dolce Vita”, estrenada en la década de los 60, unos años llenos de glamour durante los cuales Peroni Nastro Azzurro fue lanzada al mercado por primera vez..

La reconocida modelo Martina Klein fue la encargada de presentar este acontecimiento. Martina invitó a todos los asistentes a disfrutar en primicia del spot y a disfrutar de la fiesta. Todo un acontecimiento social donde más de 400 invitados vivieron en primera persona, una de las más glamourosas fiestas de la “Dolce Vita”. Los asistentes pudieron degustar Peroni Nastro Azzurro, disfrutar de la proyección del original spot al ritmo de la música DJ y de diversas actuaciones musicales en directo.

Realización de diversas piezas para la presentación de la campaña: invitación+sobre, cartelería, photocalls, traseras, lonas… todas siguiendo la línea marcada desde Peroni.

 

Clipping

Vídeo