Descripción Proyecto

Cliente: Grey Goose Vodka

Fecha: Septiembre de 2009  –  Lugar: IFEMA, Feria de Madrid

Aprovechando la Cibeles Madrid Fahion Week de 2009, el modelo presentó su primera incursión en el diseño: el pack navideño ‘Grey Goose on the rock’.

El espacio ‘Grey Goose – Le Privée’ fue uno de los lugares más concurridos de Cibeles. El pack diseñado para la marca de vodka es un envase especial para la campaña navideña, un regalo de lujo para los más exquisitos, donde la botella de Grey Goose se encuentra encerrada en un bloque de hielo que mantiene el preciado vodka a su temperatura ideal.

El diseño del pack cuenta en el exterior con un removedor metálico con forma de ganso, emblema de Grey Goose, y con una dedicatoria escrita por Andrés: “Grey Goose Rocks! Andrés Velencoso”.

Para poder disfrutar plenamente de esta delicatessen, en primer lugar, y antes de servir, debemos dejar la caja termo-protectora del “Grey Goose on the rock” fuera del congelador durante un par de horas, momento en que el hielo alcanzará el grado de transparencia idóneo para crear en la mesa un impacto espectacular. A continuación, al cabo de unas tres horas fuera de la caja, será el momento idóneo para vivir la deliciosa experiencia “Grey Goose on the rock”.

El pack navideño “Grey Goose on the rock” tiene unas medidas de 52cm de ancho, 18 cm de alto y 16 cm de fondo, y se presenta en un estuche isotérmico que mantiene la temperatura del bloque de hielo hasta tres horas fuera del congelador. Incluye una base de metacrilato con el logo de Grey Goose para recoger el agua del deshielo.

Equipo Creativo: Eva Gil

 

Elementos gráficos / Evento

Clipping

 

Vídeo