Descripción Proyecto

Cliente: Cheeetos / Matutano-Pepsico

Fecha: Mayo de 2012

“Este año La Liga se juega en Matutano”. Con este claim se puso en marcha la potente promoción que la famosa marca de snacks preparó para septiembre-octubre de 2012: La Matuliga.

La Liga de Futbol Profesional y Matutano se unen en una promoción que incluye regalos directos on pack, con tazos y pegatinas coleccionables de los mejores jugadores de Liga de las estrellas y cientos de premios online. Abonos de temporada, entradas para los partidos del equipo que se desee, camisetas oficiales de los clubs, pelotas y cientos de premios más.

Diseño de diferentes modelos de “tazo” para esta promoción. En total se desarrollaron 112 modelos distintos, existiendo 3 variantes: “escudos” (con fondo brillante), “camisetas” (5 jugadores por equipo en aquellos clubs más importantes y 1 en el caso de los más modestos) y “balones” (réplicas de los balones oficiales de la LFP). El diseño general de la campaña, de las bolsas, álbum de tazos, spot de TV y otros elementos de punto de venta corrió a cargo de otra agencia colaboradora de Pepsico.

Spot 2012